Laura Ponte, Nieves Álvarez y Alejandra Alonso en la nueva campaña de El Corte Inglés

Laura Ponte, Nieves Álvarez y Alejandra Alonso en la nueva campaña de El Corte Inglés

La moda de otoño llega con fuerza para vestir de feminidad el cuerpo de la mujer. Y una temporada más, El Corte Inglés apuesta por tres modelos de prestigio para protagonizar su colección de moda otoño-invierno. Nieves Álvarez, uno de los rostros más bellos de la moda Española que triunfa en televisión gracias a su programa de fin de semana Solo Moda, es una de las integrantes de este trío de guapas. Laura Ponte también muestra su lado más rockero en esta colección. Para finalizar, otro de los talentos femeninos que luce la mejor moda de estos centros comerciales es Alejandra Alonso.

Nieves Álvarez, Laura Ponte y Alejandra Alonso muestran diferentes perfiles de mujer que cuida su look en el día a día. El spot promocional ha sido rodado en Bilbao y San Sebastián. Las tres modelos lucen las prendas estrella de este otoño. Vuelve la tendencia de las camisas de cuadros, los monos se reiventan, los pantalones palazzo, los suéters adquieren un estilo personal gracias a la pedrería, también podrás lucir vestidos camiseros, lprendas muy grandes de punto y cobran fuerza los leggings de cuero.

Otros rostros muy conocidos también han colaborado en anteriores ocasiones para promocionar las campañas de moda de El Corte Inglés. Carlos Baute, Eva González y Blanca Suárez son un ejemplo.

Más información – Blanca Suárez, Goya Toledo y Aitana Sánchez Gijón en la nueva campaña de El Corte Inglés

Fuente – El Periódico


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *