Laura Sánchez critica a su ex Aitor Ocio

Laura Sánchez critica a su ex Aitor Ocio

Aitor Ocio y Laura Sánchez han mostrado sus diferencias de criterio en las redes sociales. La expareja que intenta mantener una relación cordial por el bien de la hija que tienen en común Naia tiene diferecias de criterio respecto a algunos asuntos. Laura Sánchez ha criticado a Aitor Ocio a través de Instagram con las siguientes palabras: “Mi hija tiene 7 años, su padre ha subido a RRSS más de 40 fotos de ella sin el consentimiento de su madre (que soy yo) además de no estar permitido por ley, estoy cansada de que utilice a Naia para su autopromoción de “padre ejemplar”. La CUSTODIA COMPARTIDA conlleva respetar las opiniones de los progenitores. ¿Dónde está aquí la protección del menor?”

Palabras que muestran la indignación de la modelo que quiere proteger la privacidad de su hija. Fue en el año 2007 cuando la pareja formada por Laura Sánchez y Aitor Ocio iniciaron caminos por separado. La modelo Laura Sánchez viaja todas las semanas hasta Bilbao, ciudad en la que vive Naia, para compartir tiempo con su hija.

En la actualidad, Laura Sánchez es feliz junto a David Ascanio con quien no descarta formar una familia. A nivel profesional, la modelo es una mujer polifacética que ha trabajado incluso como actriz en películas de éxito como Tres bodas de más.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *