Laura Sánchez planea ser mamá con David Ascanio

Laura Sánchez planea ser mamá con David Ascanio

Laura Sánchez es una de las modelos más bellas del panorama nacional y además, muy polifacética ya que además de modelo, también es diseñadora y ha trabajado como actriz en series como Los hombres de Paco. También puedes verle actualmente en taquilla gracias a la divertida película Tres bodas de más.

Recientemente, Laura Sánchez ha presentado el método Healthy con el que le gusta cuidarse ya que Laura Sánchez considera que es muy importante poner especial atención en una alimentación equilibrada y en la práctica del deporte para poder hacer frente al ritmo de vida laboral. Laura Sánchez es amante del boxeo, una disciplina que le gusta practicar aunque no siempre tiene tiempo para ello.

La modelo vive a caballo entre Madrid y Bilbao donde reside su hija Naia, fruto de la relación que la modelo tuvo en el pasado con el futbolista Aitor Ocio. En la actualidad y desde hace cinco años, disfruta de la estabilidad sentimental junto al cantante David Ascanio con quien la modelo ya se plantea la posibilidad de ser madre porque le encantaría darle un hermanito a su hija Naia. La modelo considera que este vínculo afectivo es muy importante para cualquier niño.

No se marca fechas concretas para dar el paso de ser mamá de nuevo pero quién sabe si el 2014 sea el año en el que Laura Sánchez tenga que contarnos esa buena noticia y siga los pasos de otras famosas como Eugenia Silva o Elsa Pataky. En lo que de momento no piensa Laura Sánchez es en boda

Más información – Declaraciones de Eugenia Silva sobre su embarazo


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *