¿Le ha robado Marta Guerras el corazón a Hugo Silva?

Marta Guerras y Hugo Silva

¿Será Marta Guerras la nueva pareja de Hugo Silva?. Ya sabemos que en cuanto un par de jóvenes actores se deja ver de vacaciones y de confidencias, rápidamente saltan noticias como ésta. Aunque Hugo Silva es bastante celoso con su intimidad, no ha podido ocultarse de las indiscretas cámaras de los reporteros que se dejaban caer por Cádiz y sus playas.

Allí, el actor disfrutaba de unas merecidas vacaciones. Claro que no estaba solo, Marta Guerras parecía no separarse ni un solo momento de su lado. Ambos se han conocido en una serie de nombre, “Karabudjan”. Aunque más tarde volvieron a coincidir en una película de Álex de la Iglesa, “Mi gran noche”. ¿Será la nueva pareja del verano?.

Marta Guerras y Hugo Silva

La vida sentimental de Hugo Silva no es demasiado conocida. El actor prefiere mantenerla a un margen, aunque al final, siempre acaban saliendo ciertos nombres. La última con la que se le ha relacionado ha sido Mary Ruíz. Una periodista a la que siempre que le preguntaban por Silva, intentaba no dar demasiados detalles de su relación.

Además, en su momento y debido a otras publicaciones similares a éste, se le relacionó con Kira Miró. Las imágenes relataban una actitud muy cariñosa pero ni uno ni otro confirmó la relación. Claro que en otras ocasiones, por mucho que intenten ocultar su vida privada, no llegan a conseguirlo.

Todos conocemos la historia de amor que Silva vivió junto a, la también actriz, Hiba Abouk. La protagonista de “El príncipe” también se paseó por las playas gaditanas con el atractivo actor. Así que una vez más, parece que el mismo escenario se repite. Aunque no sabemos si se trata realmente de una buena amiga, a la par que compañera, o quizás los rumores que apuntan a algo más sean los que han dado en la diana.

Imágenes: Instagram


Categorías

Rumores

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *