Lea Michele vuelve a sonreír junto a Robert Buckley

Lea Michele vuelve a sonreír junto a Robert Buckley

Escrito por: Mas Corazón    21 junio 2016     Sin comentarios     2 minutos

Lea Michele está felizmente enamorada de nuevo. Después de haber mantenido una relación de dos años junto a Matthew Paetz, la actriz y cantante puede volver a sonreír junto al que ya es, su nuevo compañero tanto en la vida real como en la ficción. Robert Buckley es el afortunado que ha caído rendido ante los encantos de la joven.

Aunque los rumores eran más que evidentes desde hacía casi dos meses, ahora Lea Michele ya no esconde lo que siente. Todo surgió a raíz de una imagen que ella misma subió a su Instagram. En ella, se podía ver cómo la pareja posaba durante el rodaje de la serie de protagonizan, “Dimension 404”.

Aunque a priori, la imagen es de lo más divertida. Se ve a la joven pareja sentados en unas escaleras y lejos de lo que podría ser una instantánea de lo más romántica, se convierte en una original escena ya que se ve interrumpida por la presencia del director, Stephen Cedars. Además, no ha sido el único momento que se ha podido ver la pareja retratada.

También algunas cámaras han captado ciertos momentos de paseo y relax, cogidos de la mano. Lea Michele alcanzó su gran éxito gracias a la serie “Glee”. La actriz y cantante está sumergida en varios proyectos, por lo que parece que este verano le tocará trabajar más que nunca. Se espera que para finales del  mismo, se estrene la segunda temporada de la serie Scream Queens.

Por otro lado, cabe destacar que su pareja, Robert Buckley también es conocido por participar en numerosas series de televisión. Se le reconoce por su papel en la serie “One Tree Hill” y su papel de Clay Evans. “666 Park Avenue” o “iZombie”, son otros de los nombres de series donde también ha trabajado. En cuanto al cine, ha protagonizado la película “Flirting with forty”, junto a Heather Locklear.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.