Lee Thompson Young de The Famous Jett Jackson ha muerto

Lee Thompson

La vida de las estrellas no sólo tiene ventajas. Ciertas celebridades se van prematuramente, dejando detrás de ellas a unos fans desolados y muchas preguntas sin responder. Cory Monteith, de la serie Glee murió por culpa de una sobredosis, otro joven actor, Lee Thompson Young, con apenas 29 años, acaba de dejarnos. Al parecer, Lee se habría suicidado.

El manager de Lee ha confirmado la triste noticia a Reuters: el actor murió el 19 de agosto en su casa. El actor no se presentó al rodaje de la serie policíaca en la que estaba participando: autopsia de una crimen en la que interpreta el papel del lugarteniente Barold Frost, y que actualmente se emite en algunos países de Europa.

Inquieto por su ausencia, el equipo de rodaje se puso en contacto con su propietario para comprobar si todo iba bien. Al ir al domicilio del actor, el propietario descubrió el cadáver del actor. TMZ cuenta que Lee se habría suicidado con un arma de fuego. Las reacciones de sus colegas no se han hecho esperar, y todos dicen estar bajo los efectos de un shock.

Más información – Paris Jackson tuvo un intento de suicidio

Foto – ABCNews


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *