Leer para creer: Dos fanáticas de Justin Bieber se cuelan en su habitación de hotel disfrazándose de mucamas

justin-bieber

Como si se tratase de una cinta de espionaje, dos chicas lograron colarse en la habitación que Justin Bieber había rentado en el hotel The Hard Days Night con un único fin en mente: robar.

A estas tías sí que les llegó eso de persigue tus sueños hasta alcanzarlos.

Según un diario inglés, las tías (que no deben de haber sido precisamente una niñas) entraron al hotel, se colaron en el área del personal y robaron dos uniformes de mucamas, mismos en los que se enfundaron para entrar en la habitación del chico ‘Baby’.

Pero la cosa no terminó ahí, las tías comenzaron a sacudir el polvo de las mesas, haciendo como que limpiaban, para después tomar un par de objetos personales del cantante. Fue ahí cuando los miembros del staff de Bieber se dieron cuenta de que algo andaba mal y llamaron a los chicos de seguridad para echar a las tías a la calle.

¡Ni modo! ¡Misión Fallída!

Ahora los del hotel tendrán que triplicar la seguridad de sus instalaciones cada que vaya algún famoso, no vaya a ser que se cuele una fanática de esas que dan miedo.

Vía | Zack Taylor
Foto | Channels


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *