Leire Martínez rompe con Antonio Velázquez

Leire Martínez rompe con Antonio Velázquez

Leire Martínez es la vocalista del grupo de música La Oreja de Van Gogh. La joven ha alcanzado el éxito en su profesión y se siente muy afortunada por poder trabajar en lo que le gusta. En el plano sentimental, se mostraba feliz junto al también actor Antonio Velázquez. Sin embargo, parece que la dicha últimamente no era plena ya que Leire Martínez está de mudanzas.

Leire Martínez y Antonio Velázquez llevaban tres años de relación. Ambos compartían piso en común. Pero la cantante ha hecho las maletas y está en busca de su nuevo piso de soltera.

Una decisión que habría dejado al actor Antonio Velázquez tocado emocionalmente. Ha buscado refugio en su familia y se ha ido a pasar unos días a Granada para estar con los suyos en un momento de desamor en el que necesita el cariño de los más cercanos. Nunca es fácil empezar desde cero y pasar página y los famosos son tan vulnerables como el común de los mortales en los temas del corazón.

Lo de Antonio Velázquez y Leire Martínez parece que ya es historia. Solo el tiempo dirá, si se trata o no de una historia de ida y vuelta. De momento, todo parece haber quedado en una bonita historia del pasado.

Más información – Leire Martínez trabajará en Telecinco

Fuente – 20 Minutos


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *