Leire Martínez y Antonio Velázquez retoman su relación


Leire Martínez y Antonio Velázquez formaban una de esas parejas de moda puesto que la cantante y el actor triunfan en sus respectivas profesiones. Pero conviene dejar de hablar en pasado puesto que la pareja podría haberse dado una segunda oportunidad al igual que Raquel Jiménez y David Bisbal.

En ocasiones, segundas oportunidades sí son buenas y después de un tiempo de ausencia, la añoranza se potencia mucho más. Nunca trascendieron los motivos de la ruptura entre Leire Martínez y Antonio Velázquez ya que además, ambos son muy discretos y reservados con su vida privada.

Del mismo modo, es una incógnita el motivo de este regreso. Sin embargo, a partir de los hechos se deduce que ambos consideran que su historia es demasiado bonita como para darla por terminada y lo suyo no fue un punto y final sino un punto y seguido en su destino. Leyre Martínez es la vocalista de la Oreja de Van Gogh y ha alcanzado el éxito en su profesión. De hecho, tanto ella como Antonio Velázquez tienen una apretada agenda de compromisos profesionales que ahora conciliarán también, con el amor y los planes de pareja.

El amor no entiende de fecha en el calendario y Antonio Velázquez y Leire Martínez podrían haber iniciado el otoño enamorados.

Más información – Leire Martínez rompe con Antonio Velázquez

Fuente – Ideal.es


Categorías

Cantantes

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.