Leire Martínez y Jacobo Bustamante se casan en San Sebastián

Leire Martínez y Jacobo Bustamante se casan en San Sebastián

Hace una semana, el cantante David de María se casó con Lola Escobedo. Hoy se ha celebrado otra boda cuya protagonista también es una de las cantantes más mediáticas. Leire Martínez vocalista del grupo La Oreja de Van Gogh y Jacobo Bustamante se han dado el sí quiero en San Sebastián. El escenario elegido para la ceremonia religiosa ha sido la iglesia de San Ignacio, que hoy se ha convertido en punto de interés para muchas personas que han querido acercarse hasta la puerta de la iglesia para ver llegar a la novia.

Hoy también es un día muy especial para el grupo La Oreja de Van Gogh que ha compartido a través de las redes sociales este mensaje: “Los momentos especiales se convierten en legendarios cuando los vivimos juntos. Hoy es un gran día”. Leire Martínez ha optado por la sencillez como sinónimo de elegancia en la elección de su vestido de novia.

Leire Martínez y Jacobo Bustamante iniciaron su noviazgo un tiempo después de que la cantante rompiese su relación de tres años con el actor Antonio Velázquez. Hoy han dado un paso más en su historia de amor en una boda que se ha celebrado con la discreción habitual en la pareja.


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *