Leiva habla abiertamente sobre el trastorno mental que padece

El músico y también cantautor Leiva ha hablado abiertamente de un trastorno mental que padece. Aunque no es muy dado a este tipo de entrevistas, el cantante hizo pública la enfermedad con la que vive. Se dio a conocer con el grupo musical “Pereza”. Aunque tras la separación de dicho grupo, él siguió su carrera en solitario.

Una carrera que parece no irle nada mal, ya que su tercer disco en solitario llegó a ser disco de oro. Pero si en el terrero profesional todo parece irle sobre ruedas, en el personal ya cambia. Tras la ruptura con su pareja Macarena García, ahora nos desvela otro hecho muy importante en su vida privada.

Leiva desvela el trastorno mental que padece

Por primera vez, Leiva habla de su vida privada. Sí, como hemos comentado, no suele hacer públicas ningún tipo de declaraciones a no ser que se trata de sus discos y trabajos. Pero parece que el hablarlo le está ayudando a sobrellevarlo un poco mejor, dentro de lo posible. Leiva sufre un trastorno mental ya que es muy hipocondríaco.

“No puedo mirar en internet porque todo lo que lea, lo voy a notar”. Así de conciso se muestra en sus declaraciones. Parece que si alguien le habla de algún tipo de enfermedad, Leiva a lo largo del día notará los síntomas de la misma. Cada vez que lo llama un número desconocido, piensa que va a ser una noticia trágica.

Cuando se hace algún chequeo o analítica, pero tardan un poco en darle los resultados, Leiva ya piensa que han visto algo malo. El cantante ha llegado a un punto en el que ha tomado cierta conciencia del problema. Lo habla y se encuentra mejor por ello. Intenta que ningún tipo de sufrimiento se quede dentro. Asegura que su entorno ya se lo va tomando con cierto sentido del humor.


Categorías

Cantantes

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.