Leo DiCaprio no quiere promocionar Titanic

Leo DiCaprio no quiere promocionar Titanic

¿Podemos culparlo? El chico está ocupado mostrándole su nueva novia a su mamá, haciendo películas y por sobre todas las cosas, luciendo atractivo. ¡No le alcanza el tiempo para pavadas!
Como se había dicho anteriormente, 20th Century Fox lanzará nuevamente a las salas de cine la exitosa película Titanic, creada en el año 2007 por el director James Cameron.
Pero a pesar de que todo el mundo le augura excelentes números en su reedición en 3D, hay una persona que no quiere saber nada con promocionarla, y es precisamente su protagonista, Leonardo Dicaprio.
De acuerdo a un allegado a la estrella, el actor se niega a realizar la promoción del film que le dio fama mundial porque:

“Leo no acostumbra mirar para atrás. Sin dudas está orgulloso de Titanic, pero fue filmada hace 15 años. No le gusta la idea de tener que volver atrás y tener que promocionar el film, más que nada porque no cree que sea necesario.”

La verdad es que tiene razón, la película se promocionará sola y estoy segura de que será un éxito de taquilla como lo fue hace 15 años.
¿Volverás al cine a ver Titanic 3D?


Un comentario

  1.   Pepe dijo

    Está muy bien pero Titanic es de 1997 y no del 2007!!! A ver si revisamos las noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *