Leo Messi y Antonella Rocuzzo ya son marido y mujer

Boda Leo Messi

Leo Messi y Antonella Rocuzzo ya son marido y mujer. La pareja se dio el sí quiero delante de más de 250 invitados. Una ceremonia de lo más romántica que celebraron en el lugar que los vio nacer. La ciudad de Rosario, en Argentina, acogió e numerosos rostros famosos y como no, a la familia de ambos.

Los vuelos privados comenzaron a llegar desde primeras horas. Entre ellos, se pudieron ver a Neymar, Sergio Busquets, Fabregas o Carles Puyol, entre otros muchos. Las medidas de seguridad no pudieron faltar, aunque los novios también se acercaron a hacerse fotos cerca del público que allí esperaba para poder sacar alguna imagen del romántico momento.

La boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo

La historia de Leo Messi y Antonella Rocuzzo se remonta a la niñez. Lo que parece un amor infantil o incluso juvenil, ha sido mucho más. Parece todo un amor de película que se ha tenido que enfrentar con numerosos problemas pero que ha salido victorioso. Se conocieron cuando él tenía 9 años y ella, uno menos. Parece que ya desde entonces surgió algo, que con el tiempo se ha ido madurando.

Leo tenía claro que algún día sería su novia. Aunque el destino los separó con la llegada de Messi a España. En ese momento, parece que sus vidas sentimentales también se separaban. Pero no fue así del todo. El destino les tenía una dura noticia. Una amiga de Antonella muere en un accidente y Leo no dudó en estar al lado de la que es su mujer.

Enlace Messi y Antonella

A partir de ahí ya serían inseparables. Comienzan una relación estable que culmina con dos hijos y una boda por todo lo alto. Una ceremonia y posterior fiesta que se celebró en el City Center Hotel, Casino de Rosario. Para la ceremonia civial, Antonella lució un vestido de corte sirena de la firma Rosa Clará. Contaba con un precioso escote en la espalda de tipo fantasía. El menú contaba con platos típicos argentinos, pero también algunos japoneses.

Todos los invitados se llevaron a su casa un regalo en forma de caja gourmet, donde el vino, un abrelatas así como los bombones no podían faltar. Eso sí, los novios querían que todos los invitados les hicieran un regalo especial. Donarán el dinero a una organización que lucha contra la pobreza. Sin duda, una boda de cuento.

Fotos: twitter – @messi10stats


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *