Leonardo DiCaprio celebra su cumpleaños con Kanye West

 Leonardo DiCaprio

Cuando el común de mortales celebra su aniversario, también tiene derecho a una tarta hecha por su madre y su pareja, y unos aperitivos preparados por la abuela o una buena amiga. Puede haber varios amigos invitados, y en casi todos los casos se recibe un regalo que suele hacer mucha ilusión.

Pero las estrellas no son personas corrientes y cuando llega el momento de celebrar el cumpleaños, a veces las cosas se salen de madre: interminables veladas, un yate o un yet de regalo, una vuelta al mundo para celebrar el acontecimiento, incluso una petición de mano…

Pero cuando la estrella se llama Leonardo DiCaprio, la fiesta de cumpleaños puede tener un gusto muy particular. En efecto, para celebrar sus 39 años, Leonardo tuvo como regalo una fiesta absolutamente demencial en TAO, en Nueva York, el pasado domingo 10 de noviembre. Y en esta ocasión fue Kanye West y 2Chainz los encargados de montar el show. 2Chainz gritó incluso el nombre de la estrella anunciando su aniversario, lo que provocó la emoción de todo el público…

Pero la fiesta no hizo más que empezar, puesto que el cumpleaños de Leonardo DiCaprio promete pasar a los anales de la historia.

Más información – Leonardo DiCaprio, escapa romántica con su nueva pareja


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *