Leonardo DiCaprio en la piel de Steve Jobs

 Leonardo DiCaprio

Mientras se pensaba que David Fincher, que realizó la película sobre Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, tendría un papel, finalmente has sido descartado por los estudios por razones económicas. El actor Christian Bale debería encarnar al fundador de Apple, pero con la marcha del realizador, su participación en el proyecto también se esfuma.

La producción no ha perdido tiempo y habría escogido a Danny Boyle, que entre otros proyectos tuvo el encargo de Slumdog Milionaire, para la realización. Este último ya tendría en cabeza a un actor: Leonardo DiCaprio. El héroe del Lobo de Wall Street, ya habría sido contactado. Catorce años después de La Playa, este largometraje podría marcar el encuentro entre el cineasta británico y el actor americano.

Sin embargo, esta colaboración tan sólo es de momento un proyecto. Algunas cuestiones con relación al planning, y al timing podrían frenar los aspectos concretos del proyecto común. Una sola cosa es segura: el escenario se le ha encargado a Aaron Sorkin. Pero si Leonardo DiCaprio consiguiera liberar su agenda, este casting de lujo podría compensar los malos resultado de la película Jobs, estrenada en agosto de 2013 con Ashton Kutcher en la piel del jefe de Apple.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *