A Leonardo DiCaprio le pesa la soledad

 Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio ha ofrecido una entrevista a Paris Match. Revelaciones y confidencias de un actor a las múltiples caras…

Cuando todas las mujeres del mundo lo darían todo por pasar una velada con Leonardo, el actor confiesa que vive “grandes momentos de soledad”. Sin embargo, su madre suele estar a su lado. Así es, si ninguna de sus novias ha conseguido arrebatarle el corazón, su madre, es la que permanece junto a él. Incluso si pensamos que la apuesta de Ben Affleck y Tobey Maguire que quieren casarlo a los 40, pueda influir en algo…

En cuanto a sus papeles tan diferentes los unos de los otros, el actor se explica así: “he hecho una pausa para alejarme de esta imagen romántica en la que me querían encerrar, y que estaba en el lado contrario de lo que quería hacer”.

También añade que sin querer molestar a sus fans: “si un personaje me atrae, nada me detendrá y haré todo lo que esté en mi mano para interpretarlo. Me da igual el impacto que eso tendrá o no sobre mi carrera. Uno firma su condena de muerte si comienza a preocuparse por el público“.

Más información – Leonardo DiCaprio, Ben Affleck y Tobey Maguire apuestan por su vida


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *