Leonardo DiCaprio rompe con la supermodelo Bar Rafaeli

dicaprio-rafaeli-breakup1

El actor “cara de niño” Leonardo DiCaprio (conocido también como “el de Titanic”), de 34 noviembres, ha roto después de cuatro años con Bar Rafaeli, 24, una monumental modelo israelí. Al parecer, Cameron Díaz no es la única que huye despavorida de las relaciones serias, y es que el motivo de que DiCaprio y Rafaeli lo hayan dejado es que esta última quería dar un paso más en la relación yéndose a vivir con él. La israelí le insistió tanto con esto que Leonardo se sintió presionado y decidió cortar por lo sano.

Un conocido asegura sobre la relación: “Ahora mismo están haciendo vidas separadas. Puede que se trate sólo de darse un tiempo, pero ahora mismo cada uno está a lo suyo”. Además, apunta que todo el lío comenzó cuando Leonardo fue visto coqueteando con otras mujeres cuando se encontraba de fiesta en la sala ‘New York’s Avenue” el pasado mes.

Otro testigo echó leña al fuego al confirmar estas informaciones: “Estaba apoyado en la barra delante de todo el mundo, hablando con una chica durante toda la noche… y esa chica no era Bar. Además, no era el comportamiento de alguien que está manteniendo una relación formal y seria”.

Poco después, se le vio a Bar Rafaeli sin la compañía de su supuesto novio en los premios “Hollywood Life’s”, y decidió mantenerse en silencio cuando le preguntaron sobre cómo iba lo suyo con DiCaprio.

Otros testimonios también han dejado claro que “el de Titanic” trataba a Bar como “una novia de segunda mano”.

Por si esto fuera poco, a principios de año el padre de ella declaró que si Leo quería casarse con su hija tenía que convertirse en judío.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *