Leonardo DiCaprio se toma un descanso

 DiCaprio

Con ocasión de una entrevista para el magazine alemán Bild, Leonardo DiCaprio ha anunciado una mala noticia para sus millones de fans: el actor ha decidido tomarse un descanso, y no volverá a rodar películas. Sin embargo, no hay por qué inquietarse, por DiCaprio no deja definitivamente el mundo del cine puesto que cuenta consagrarse a la realización.

En efecto, Leonardo DiCaprio quiere comenzar a ser realizador. De ahora en adelante trabajará por detrás de las cámaras. El actor de 38 años comenzó su carrera siendo muy joven, y ya está cansado. DiCaprio ha dicho: “Quiero realizar películas, y estoy seguro que será apasionante una vez que haya encontrado un buen proyecto. De momento necesito descansar”.

Leonardo DiCaprio estará ocupado en estos comienzos de año con la promoción de su película Django Unchained. Estará acompañado por sus compañeros de reparto Samuel L. Jackson, Kerry Washington, y por el realizador Quentin Tarantino, haciendo diferentes platós de televisión y pisando alfombras rojas en función de las diferentes ceremonias previstas.

Después, DiCaprio se consagrará a una causa que lleva en el corazón: la protección del medioambiente. Por si alguien no lo sabía, Leonardo milita desde hace años, luchando por la conservación de las especie en vía de extinción.

Más información – Leo DiCaprio no quiere promocionar Titanic

Foto – GratisTodo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *