Leonardo DiCaprio tiene que perder al menos 13 kilos

El protagonista de la aclamada película ‘Titanic‘ ha ganado peso en los últimos años, eso no es un secreto para nadie, y aunque no está TAN pasado de peso, los productores de ‘Inception‘ –película en la que participa y que aún se encuentra en grabaciones– le han pedido que se quite unos kilos de encima pues necesitan de “un Leo delgado” en un par de escenas.

Al parecer el personaje de DiCaprio tendrá algunas secuencias de acción y su camisa podría romperse fácilmente (para fortuna de sus seguidoras). Obviamente el director no quiere que el actor se vea rellenito y por ello le ha mandado a bajar de peso.

Así que Leonardo DiCaprio se ha puesto manos a la obra y ha comenzado a ejercitarse y someterse a un régimen de dieta bastante estricto. Eso sí, el actor quiere bajar peso de manera saludable, disminuyendo las calorías y aumentando su actividad física; nada de dietas milagrosas.

“Leonardo necesita perder al menos 13 kilos. Él ha ganado peso recientemente y luce un poco flácido, lo cual no es bueno, especialmente teniendo en cuenta que la cámara añade peso”, dijo uno de los productores.

La producción tiene confianza en que Leonardo DiCaprio logre bajar de peso fácilmente ya que es un chico con bastante determinación y siempre logra lo que se propone.


Categorías

Actores, Cine

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.