Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli podrían retomar su relación

La semana pasada la relación sentimental entre Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli llegó a su fin aunque, según los últimos rumores al respecto, podría tratarse no de un final sin vuelta atrás, sino de uno con posibilidades de reconciliación.

Y es que al parecer la razón por la que se decidieron separarse no fue que ya no se quisieran, sino simplemente por "compromisos profesionales".

Es de suponer que sus apretadas agendas les dificultaron pasar tiempo juntos y por ello decidieron darse un descanso; sin embargo, ahora una fuente cercana a la pareja asegura que el actor y la modelo están pensando ya en dar una segunda oportunidad a su relación.

"Él y Bar no están juntos ahora mismo, pero se la pasan hablando todo el tiempo y no tienen suficiente el uno del otro. Parece que quieren darse una segunda oportunidad", aseguró la fuente.

Aunque entonces queda en el aire la buena relación que parecía estar gestándose entre DiCaprio y Blake Lively, aunque bien podrían ser sólo amigos, que a veces eso se le olvida a uno.

Vía | Showbizspy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *