Les Gold, el jefazo de Empeños A Lo Bestia

Les Gold

Les Gold es el jefe de la tienda de empeños en la que se graba el programa Empeños a lo bestia (que en su original se llama Hardcore Pawn).

Es además el padre de dos de los empleados como son Seth y Ashley, entre los que tiene que poner paz en más de alguna ocasión y recordarles que ya son mayorcitos para tanta bronca entre hermanos y que además están trabajando por lo que deben de dejar a un lado sus desavenencias personales.

Se trata de un tipo rudo, en ocasiones un tanto borde y despectivo con los clientes, con el cual ciertamente yo no trabaría amistad. Si lo comparamos con Rick, que es quien lleva la voz cantante en el otro programa de empeños de este canal (La Casa De Empeños), sale perdiendo por todos los lados, ya que es menos amable, sabe menos y su trato con los clientes es más rudo y mucho más rácano.

Sea como sea es un hombre que sabe llevar una empresa y que tiene una gran responsabilidad a sus espaldas por lo que es digno de admiración en ese sentido ya que mira por los suyos en cada decisión.

Más información – Xplora

Foto – Channel Guide


5 comentarios

  1.   pepe dijo

    es un chorizo

    1.    Diego Calatayud dijo

      Digamos que no es un ser desprendido… xDDDD

  2.   veronica dijo

    Les es el mejor me encanta su programa a demás su hijo es muy guapo

  3.   Jeremy Alvarez dijo

    oye tio,yo conozco en persona a les gold,y te puedo decir que no es asi en realidad.Yo soy mitad español mitad norteamericano,y les gold no es mal tipo,lo que ocurre es que ha tenido una vida dificil.Empezó a trabajar con su padre cuando era muy joven,y ahora tiene que llevar él solo una empresa bastante grande.Es posible que a veces se ponga de mala leche,pero en absoluto es mala persona ni tiene intencion de robar a nadie

  4.   misterio20 dijo

    Yo ya lo pensaba, como es que lo has conocido ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *