Leticia Dolera y Nuria Gago lucen el mismo look en el estreno de Kiki

Leticia Dolera y Nuria Gago lucen el mismo look en el estreno de Kiki

La actriz Leticia Dolera, directora de la película Requisitos para ser una persona normal y su compañera Nuria Gago coincidieron en la elección de su look para el estreno de la película ‘Kiki, el amor se hace’. La actriz Inma Cuesta ha compartido la anécdota de esta coincidencia en la elección del look elogiando a Leticia Dolera y Nuria Gago por su personalidad y sentido del humor: “No son Zipi y Zape, ni el dúo sacapuntas, ni Pajares y Esteso, ni las gemelas de Resplandor… Pero podrían serlo, porque ellas pueden ser lo que quieran.

Nuria Gago y Leticia Dolera, chicas de hoy en día, sin complejos, ni competencias absurdas… Descubrieron que habían escogido el mismo modelo y no sólo posaron juntas, sino que no se separaron en toda la noche… Yo inmortalicé el momento porque las admiro”.

Inma Cuesta añade: “Aquí tienen a dos mujeres hermosas, divertidas, inteligentes, sexys, creativas, directoras, actrices, escritoras… Y por supuesto mujeres que no cumplen los requisitos para ser una persona normal”. Nuria Gago también compartió en Instagram sus impresiones sobre una noche de estreno muy divertida: “Ayer con mi prima Leticia Dolera nos pusimos cuquis para ver Kiki. Mucha diversión de la buena, mucho actorazo y actrizaza de fliparlo (entre ellos mi muy amado Álex García), mucha maravilla hecha plano, mucha frescura y mucho ritmazo. Vayan a verla, porque la peli de Paco León es una tajada de sandía en un día asfixiante de calor”.

Por su parte, Leticia Dolera también comentó la anécdota de haber vestido igual que Nuria Gago: “He hecho un poco el freaky con mi gemelier de la velada Nuria Gago con quien he recordado el placer de infancia de ir vestida igual que tu amiga. Me he empachado de palomitas y quiero comprarme la banda sonora de Kiki, la divertida y tropical peli de Paco León”.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *