Leticia Sabater en Twitter: “Loles León! Das asco hija!

Leticia Sabater
Parece que las tertulias entre distintas cadenas de televisión están creando día sí, día no polémicas que después se reflejan en las redes sociales. La última ha sido a raíz del programa ‘Amigas y conocidas’ de TVE, un sucedáneo de ‘Hable con ellas’ de Telecinco.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de agosto y comenzó a raíz de una crítica de Loles León, al canal de Mediaset por emitir programas de adultos en horario infantil, lo cual significó que Leticia Sabater defendiera a capa y espada a Telecinco en Twitter y no dejara muy bien parada a la veterana actriz.


“A Loles León le debería dar vergüenza criticar a Telecinco cuando lleva comiendo de ellos media vida y diciendo tacos y basteces siempre”, comenzó Sabater para luego añadir: “Loles León!! Das asco hija!! Eso se llama chaquetera y poco agradecida una vez más, te pasara factura por ir de listilla en TVE contra Telecinco”. Dejó escrito Leticia Sabater en Twitter.

Loles León, en el programa cargó con mayor fuerza y fue una de las tertulianas que más criticó a la cadena privada y su no respeto hacia los horarios infantiles. “Sí. No se respeta y hay que respetarlo. Y (aunque a los niños y jóvenes les guste el morbo), no puede ser. Y es que se emite hasta Hombres y mujeres y viceversa y estas cosas. Me parece horroroso. Decía Loles.

Para después continuar “Y quiero decirlo: en casa los abuelos, los padres, ven esos programas, y los niños están ahí. Y a mis sobrinos se lo he dicho: ‘¡Eso no se ve aquí, estando en mi casa!’. A pesar de que todo el mundo le asegura que ven ese tipo de programas, la actriz insistió: “Yo les meto la bronca, a todo el mundo”, explicó la actriz muy contundente.

No hay que olvidar que Sabater es una gran defensora y seguidora de Telecinco y viene siendo una de las habituales en los programas de la cadena en los últimos años.


Categorías

Televisión

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *