Leticia Sabater vuelve a la actualidad tras las últimas noticias de Roberto Corbo

La que fuera una estrella de los años 90, Leticia Sabater ha vuelto al panorama actual a raíz de las últimas informaciones en torno a su ex novio desaparecido en 2009. Según un testigo Roberto Corbo podría haber sido asesinado y su cuerpo podría estar enterrado en el pinar público de Coslada.

Leticia Sabater desde que se enteró de estas últimas noticias no puede dar crédito. Es más cuando la avisaron entró en un ataque de ansiedad y la tuvieron incluso que llevar al hospital porque no daba crédito. Ella no acepta que su ex novio pueda estar muerto a pesar de los años que han pasado desde su desaparición.

Últimamente la vida profesional de Leticia estaba muy parada y este nuevo vuelco de noticias la ha puesto en plena actualidad. Tanto ella como la familia de Roberto Corbo no quieren creer las noticias de este testigo protegido por la policía. La noticia la califica como de horrorosa y espantosa.

Realmente la desaparición del que Leticia Sabater considera como ‘el hombre de su vida’ ha sido siempre un verdadero misterio. Si bien la policía está siguiendo la línea de investigación, Sabater no cree esta versión. Aunque en el momento de su desaparición ella había cortado con Roberto, ella asegura que si apareciera de nuevo en su vida y le pidiera en matrimonio, no lo dudaría ni un minuto.

Casi cinco años de su desaparición y Leticia recuerda los días que pasó. Recuerda que se puso muy enferma y que solo quería estar en la cama. Canceló todos los contratos porque apenas tenía ganas de nada. Se pasó los días enteros simplemente llorando. Por eso estas nuevas noticias, la ha cogido tan desprevenida que no ha podido por menos de negarse aceptarlas.

Seguramente se sabrá a lo largo de estos días más noticias sobre esta misteriosa desaparición, y será la propia Leticia la que seguramente nos informe porque tiene varios programas firmados en la televisión.

Más información – Philip Seymour Hoffman hallado muerto en su apartamento


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *