Letizia le quita el móvil a un desconocido para evitar ser fotografiada

Letizia

La princesa de Asturias últimamente tiene unos cambios de actitud que están saltando la alarma en la prensa rosa. Si bien la Zarzuela reconoció que su matrimonio pasaba por altibajos como el de cualquier otra pareja, la realidad es que algo le pasa a Letizia para que tenga comportamientos que cada vez gustan menos y le restan popularidad.

Según se puede leer en Vanitatis, el pasado viernes los príncipes de Asturias se encontraba de compras junto con sus dos hijas las infantas. Más en concreto en una tienda low cost de la calle Marqués de Urquijo. Tras unos minutos de estar por la tienda, el príncipe Felipe se marchó, el paseo por el establecimiento lo continuaron Letizia y las niñas hasta que llegó la hora de pagar las compras realizadas.

Como una clienta normal, una vez terminadas las compras se puso a la cola tras una de las cajas mientras esperaba su turno para pagar. Junto a ella se encontraba otra persona que tenía un móvil de la mano, y fue cuando Letizia le pidió el móvil para comprobar que no la había fotografiado, ni a ella ni a las niñas.

Según testigos, el chico aseguró a la princesa de Asturias que tan solo estaba comprobando su correo, a lo que ésta exigió le enseñara el móvil para comprobarlo por ella misma que no había imágenes de ellas. Tras un momento de tensión, él accedió a mostrarle el contenido de su teléfono, demostrando que no había hecho ninguna fotografía.

Realmente Letizia no es la primera vez que protagoniza este tipo de actos sobre todo cuando va de ‘incógnito’ junto con las infantas. Ella no quiere que sus hijas sean fotografiadas más allá de los eventos públicos y las defiende con uñas y dientes aún corriendo el riesgo de perder los papeles hasta el punto de ser nuevamente noticia.

Más información – Los príncipes de Asturias tienen altibajos en su matrimonio


Categorías

Familia Real

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *