Liam Hemsworth confirma que ha vuelto con Miley Cyrus

Liam Hemsworth

Aunque era un secreto a voces y las imágenes han hablado por sí solas, finalmente Liam Hemsworth ha confirmado que él y Miley Cyrus se han dado una segunda oportunidad. “Si hemos vuelto o no, la gente lo descubrirá. Bueno, ya lo han hecho. No son tontos”. Confiesa en una entrevista para la revista ‘GQ’.

Desde finales de año pasado no han sido pocas las evidencias que indicaban que la pareja había retomado una relación que se vio truncada en 2013 porque ambos estaban siguiendo caminos distintos. Imágenes paseando juntos y viajes a Australia por parte de Miley mostraban que, al menos, entre ellos había una bonita amistad. Hasta la fecha una confirmación tan rotunda como la que ha realizado Liam, no había sucedido.


Liam, en la extensa entrevista para la publicación habla de cómo fue la ruptura y los motivos que les llevaron a romper incluso un compromiso con una boda inminente. Reconoce que fue una decisión muy dura.”Fue difícil, pero en aquel momento íbamos en direcciones distintas. Los dos éramos muy jóvenes y fue una buena decisión en ese momento”.

Miley Cyrus incluso ha vuelto a lucir el anillo de compromiso y Hemsworth asegura que: “Cuando siento algo, voy a por ello”, dice sobre su relación. “Tomo mis decisiones sobre las cosas que me van a hacer feliz, sobre lo que creo que es correcto y sobre lo que quiero hacer. Y el resto no me preocupa demasiado”.

Tras diversos guiños juntos y con imágenes muy reveladoras se puede decir que Liam y Miley han retomado su relación, en la cual, se han querido dar una segunda oportunidad y nada hace presagiar que no vuelvan a sonar los tambores de boda, ahora que los dos han madurado, cuentan con el beneplácito de la familia y sus carreras profesionales van viento en popa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *