Liam Hemsworth: «para la prensa, Miley y yo nos hemos casado ya cientos de veces»

Liam Hemsworth: «para la prensa, Miley y yo nos hemos casado ya cientos de veces»

Escrito por: David Lopez Perez    4 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Liam Hemsworth ha comentado, claramente, que la prensa estadounidense no da una cuando da por confirmada su boda con Miley Cyrus.«Me han casado ya cientos de veces desde hace años. No puedo ni contar cuántas llamadas y textos he recibido en los últimos cinco años de nuestros mejores amigos, a veces también de mis propios padres, preguntándome si me he casado o si he tenido un niño».

En otro orden de cosas, comenta que su hermano Chris, pareja de Elsa Pataky, es «mi héroe. Me fijo en él. Cuando no tengo claro si escoger un guión o no le llamo. Su opinión me la creo más que la de cualquiera de mi equipo profesional».

De perder su casa en los incendios forestales de California comenta que «serían las tres o las cuatro de la mañana, me llamó Miley. Ella se enteró por un amigo común y fue entonces cuando me dijo que lo habíamos perdido todo. La verdad es que se me pusieron de corbata. Era así. Fue algo duro y había que afrontarlo».

«De un día para otro lo pierdes todo, tus objetos personales, tu espacio y tu nido. Obviamente, hay fotos y cosas así, pero me habría encantado recuperar el Rolex que me dio Lionsgate como regalo tras la primera película de los Juegos del Hambre. Siempre quise regalárselo a mi primer hijo o algo. No tengo mucho apego a los objetos personales, pero ese en concreto me gustaría haberlo recuperado». De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.