Liam Payne acusado de homófobo

 Liam Payne

No sólo está Harry Styles para hablar de sí mismo en el grupo de los One Direction. Liam Payne, lo ha vuelto a hacer. El cantante británico ha provocado la ira de sus fans en internet.

En efecto, Liam Payne ha escrito en su cuenta de Twitter un mensaje apoyando a Willie Robertson, cuyo padre, Phil Robertson (actor y estrella de los reality shows) ha sido acusado de homófobo. El cantante de los One Direction tan sólo escribió: “Con todo amor para vuestra familia, inmenso respeto por vuestro éxito y vuestros valores familiares. Gran fan”.

Criticado por los internautas e incluso por algunos de los One Direction, Liam Payne ha presentado sus excusas pero aclarando las cosas.

“Ser fan de la emisión y de la manera en la que estas personas mantienen a una familia no quiere decir que esté de acuerdo con todo lo que dicen. Tengo 20 años, vivo mi vida de la misma forma que vosotros con la edad de 20 años, pero en circunstancias extraordinarias. No quiere hacer nada sin ser juzgado. Estoy harto de historias estúpidas, es el momento de que crezcáis”.

Más información – Liam Payne, arde su apartamento y su amigo es herido


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *