Liam Payne, arde su apartamento y su amigo sale herido

 Liam Payne

Tras un buen fin de semana con el lanzamiento de “This Is Us”, y su clasificación en el top americano, Liam Payne comienza mal la semana. Así es, un incendio se declaró en el apartamento del cantante de The One Direction.

Si bien es verdad que Liam Payne salió ileso, no le ocurrió lo mismo a uno de sus amigos que tuvo que ser trasladado al hospital para que le curaran sus quemaduras de segundo grado.

Todo ocurrió el pasado lunes por la noche. Mientras el joven inglés organizaba una velada en su casa, está comenzó a arder. Según las primeras informaciones, uno de los amigos de Liam Payne uso la parrilla que se encontraba en el balcón, lo que provocó el incendio.

El cantante tuvo la lucidez de apagar el fuego antes de llevar a su amigo de urgencia al hospital, pues presentaba quemaduras de segundo grado. Bien es cierto que el resto de miembros de The One Direction se encontraba también en casa de Liam Payne cuando se produjo el incendio. Lo que sobretodo esperamos es que el amigo de Liam salga ileso y se restablezca pronto.

Más información – Demi Lovato niega estar saliendo con un integrante de One Direction


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *