Libros de famosos para leer en vacaciones de verano

Libros de famosos para leer en vacaciones de verano

La lectura es uno de los planes de entretenimiento más frecuentes. Y muchos famosos también tienen un hueco en las librerías al haber dado el paso de publicar un libro. Vanesa Romero ha compartido sus reflexiones de crecimiento interior a través del libro “Reflexiones de una rubia”. La actriz de La que se avecina también es bloguera y youtuber.

Libros para leer en verano

Si te gusta la moda, otro libro que puede inspirarte es “Las cuatro estaciones de Eugenia Silva”. Una obra escrita por la top y bloguera de Hola. Un libro en el que comparte sus consejos organizados por estaciones del año.

El actor Pablo Rivero ha publicado la novela “No volveré a tener miedo”. El actor ha recibido muy buenas críticas por esta obra que también ha llevado en su equipaje de vacaciones como ha confesado él mismo en Instagram.

El veterano actor Antonio Resines también ha publicado su autobiografía: “Pa’ habernos matao: Memorias de un calvo”. Una oportunidad para conocer mejor los detalles de la vida y personalidad de este artista único.

Jorge Javier Vázquez también tiene un hueco en el mercado editorial de la meno de sus dos libros: “La vida iba en serio” y “Último verano de juventud”. Terelu Campos ha presentado recientemente el libro “Frente al espejo”. Una obra realizada en colaboración con Kike Calleja en la que comparte detalles de su vida.

Si te apetece ponerte en forma durante este verano y descubrir las bondades del yoga, entonces, puedes disfrutar de la obra de Vanesa Lorenzo: “Yoga, un estilo de vida“. Elsa Pataky también comparte sus secretos para estar en forma en el libro “Desafío Max”.  ¿Qué otros títulos te gustaría leer durante este verano?


Categorías

Escritores

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *