Libros de famosos para regalar en Navidad

Muchos famosos han dado el paso de publicar un libro y estos títulos pueden ser una oportunidad de regalo para sorprender en Navidad a los seres queridos. Terelu Campos es protagonista del libro “Frente al espejo”, un título en el que comparte su lado más íntimo y personal. Algunos famosos, además de serlo, también son grandes escritores como ocurre en el caso de Màxim Huerta. En su currículum literario puedes disfrutar de grandes historias como “Una tienda en París”o “El susurro de la caracola”, “No me dejes” y “La parte escondida del iceberg”. París es una de las ciudades que más ha inspirado al autor.

Libros para regalar en Reyes Magos

Vanesa Romero también tiene en el mercado un título: “Reflexiones de una rubia”. Si te apetece regalar un libro de crecimiento personal, este puede ser una buena propuesta. Christian Gálvez, presentador de Pasapalabra también es autor de títulos interesantes: “Leonardo Da Vinci: Cara a Cara”, “Rezar por Miguel Ángel” y “Matar a Leonardo Da Vinci”. Lecturas culturales que son una excelente propuesta de entretenimiento.

Carme Chaparro está triunfando con el título: “No soy un monstruo”, un libro que ha sido Premio Primavera de Novela 2017. Si te encanta la moda, algunas blogueras también tienen publicaciones. Por ejemplo, Belén Canalejo es autora de “Manual de estilo de B a la Moda”. Un libro es una excelente propuesta de regalo en Navidad y en cualquier momento del año ya que por medio de una buena historia estás ofreciendo entretenimiento.

Saul Craviotto, el ganador de la última edición de MasterChef Celebrity también ha publicado el libro “4 años para 32 segundos”. Una excelente lectura de motivación y superación que puede servirte de inspiración para lograr tus metas más importantes. Libros con distintos estilos y propuestas para sorprender en Navidad y emprender el año con lecturas divertidas.


Categorías

Escritores
Etiquetas

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.