Lil Wayne deja la música por el skateboard

Rapero

Lil Waye es un rapero muy talentoso, conocido por sus declaraciones soeces, y sus palabras fuera de tono. Y como está en el mundo de la música desde que era muy jovencito, jamás hubiéramos supuesto que el rapero sería capaz un día de abandonar la música por una nueva pasión, el skateboard.

En efecto, Lil Wayne, que últimamente ha ampliado su línea de ropa chic, Trukfit, para los amantes del skate, ha declarado que iba a retirarse de la escena para concentrarse únicamente en el skating. Ciertamente, se trata de una noticia que no será del agrado de sus fans. Pero, según ha declarado el rapero, en una entrevista con DJ Drama, la cosa va en serio.

El cantante explica que su tiempo de estar en el rap se ha cumplido, y que piensa dedicarse a otros menesteres: “Siempre tengo la impresión de que no he hecho hada todavía, es decir que sigo en búsqueda de la próxima cosa por realizar. El rap sólo es bastante aburrido. Vengo haciendo esto desde que tenía ocho años, y ahora estoy a punto de cumplir los treinta”.

En un tono más desenfadado, el skateboarder ha añadido: “Pienso que los fans se merecen vivir un tiempo sin Wayne. Creo que los fans se merecen un poco de paz, sin mí. Por eso voy a estar un tiempo en mi skate“.

Más información – MTV Eva 2011, los ganadores

Foto – ActuStar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *