Lily Allen cancela otro show

lilyta

Antes de empezar a contar esta noticia, debo aclarar nuevamente algo: me gusta Lily Allen, de hecho ME ENCANTA SU MÚSICA y la he ido a ver en vivo ya varias veces.

Lamentablemente, y al igual que muchos dentro del ambiente, a veces su comportamiento deja mucho que desear, y uno ya no sabe si creerle o no cuando se manifiesta enferma a la hora de cancelar un concierto.

En este caso, la cantante de “It´s not fair” ha vuelto a fallarle a sus fans, al cancelar un concierto junto a la banda Coldplay, por problemas de infección de garganta.

Lo peor de todo, es que la del fin de semana no era una fecha común y corriente, sino que se trataba de un concierto benéfico.

Es quizás por esto, que ha causado mas indignación que cualquiera de sus otras tantas cancelaciones durante este año. Esta SI era una causa importante y Lily no pudo hacerse cargo de sus compromisos.

lilyta2

De todos modos, si en realidad se trata de una infección de garganta, esperamos que se mejore pronto asi podemos verla en acción alguna que otra vez mas antes de su receso para dedicarse a su nueva tienda de moda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *