Lily Allen en Topless

La nueva rubia teñida Lily Allen se encontraba en el sur de Francia en compañìa de unos amigos.La cantante aprovechò el buen tiempo para broncearse bajo el sol y dejar sus pechitos al aire.Asì fue fotografiada la joven de 23 años:disfrutando de la vida antes de incorporarse al trabajo en un show televisivo èste verano que se llamarà “Lily Allen and Friends” .


Categorías

Cantantes

Mi nombre es Mònica;tengo 34 años y soy madre soltera. Empezè a escribir en blogs para entretenerme en el embarazo,(siempre he sido nocturna,asì que necesitaba ocupar mi tiempo libre). No soy nada interesante-exceptuando cuando me conoces,-of course-. Tengo predilecciòn por los aviones,en especial por los desastres aerèos. Adoro "La Naranja Mecànica". Segùn dicen los entendidos:a mi portàtil le quedan un par de años.No sè que harè entonces, porque no me imagino mi dìa a dìa sin escribir para vosotros. Me costò mucho ahorrar para comprar èste ordenador,y jamàs invertì tan bien un dinero.(Excepto en la Cruzcampo). Me divierto y creo que todos lo hacemos lo mejor que podemos.

2 comentarios

  1.   nina dijo

    Lily Allen es lesbiana como yo

  2.   adama dijo

    todo el mundo lo dice es mas putaaaaa q yo q se va a acabar peor q britney spears es una warra como la odiooooixxxx ojala pudiera estamparla cntra el bordillo es una estupida golfa q te den ojala q se qede sin fans por puta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.