Lily Allen espanta a los hombres

Así es, Lily Allen espanta, ahuyenta y asusta a los hombres. Y no es que lo haga apropósito, de hecho, a ella le gustaría que no fuera así e incluso dice que se arrepiente de algunas cosas que ha hecho en su carrera.

¿Pero por qué los espanta? Al parecer tiene que ver con algunas de las letras de sus canciones, pues los hombres al escucharlas temen que puedan servir de inspiración para ser los protagonistas de un tema similar.

¿Será que es hora de comenzar a escribir otra clase de canciones? No es muy factible, probablemente Lily Allen perdería fans, aunque está bastante cansada de estar sola que seguro podría aventurarse a hacerlo. Vamos, que hasta ha dicho que quisiera no haber compuesto la canción ‘Not Fair‘.

“Sí, ellos me temen. Ojalá nunca hubiera escrito esa canción. ¿Sabes?, la honestidad nunca cae bien, no se me ocurrió que podría asustar a los hombres, no creí que eso me fuera a colocar en una posición en la que los hombres lo piensen dos veces antes de querer dormir contigo”, apuntó la cantante.

Lily Allen 2

¿Quién dijo que la vida de los famosos fuera fácil? Ahora Lily tiene que elegir entre seguir componiendo canciones en la misma línea de siempre u optar por cambiar de rumbo y tratar de mejorar su suerte con el sexo masculino. Difícil decisión, ciertamente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *