Lily Allen, la nueva imagen de Chanel

Lily Allen Chanel 1

Ver a Lily Allen como la imagen oficial de la próxima gama de bolsos de ‘Chanel’ es un tanto extraño, sí, pero los chicos encargados del departamento publicitario de la compañía deben estar seguros de que ella es la ideal para el trabajo.

Y es que Lily no es precisamente la señorita que podemos ver en las imágenes promocionales de la línea de bolsos ‘Coco Cocoon‘, después de todo ella siempre se ha caracterizado por dar material a los tabloides — material que en su mayoría tiene que ver con drogas o excesos en la bebida.

¿Entonces cómo encaja Lily con la imagen de mujer recatada de Chanel? Pues al parecer no termina de hacerlo, pero la verdad es que la cantante se ve bastante bien en las fotografías que se han desvelado.

Además Lily Allen ya ha demostrado que también puede comportarse más seriamente y beber té tranquilamente mientras ve un partido de cricket. Si a eso no se le llama ser recatada, entonces quién sabe qué lo será.

Así que de esta manera se oficializa la colaboración de Lily Allen con Chanel y su línea de bolsos para la temporada de otoño-invierno.

Lily Allen Chanel 2

¿Sabrá aprovechar Lily Allen la oportunidad que le ha brindado Karl Lagerfeld? Ya veremos, lo que sí es seguro es que debió de haber recibido un cuantioso cheque, pues esos bolsos no son precisamente baratos.


Un comentario

  1.   El Gato dijo

    Otra a la que visten como Audrey Hepburn, mira:

    http://www.poster.net/anonymous/anonymous-audrey-hepburn-8401042.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *