Lily Allen se cambia de nombre

Allen

Un año después de su boda, Lily Allen se cambia de nombre. La cantante es la hija del actor y músico Keith Allen. Casada con Sam Cooper, el padre de la pequeña Ethel Mary que nació en noviembre de 2005, ha decidido cambiar de nombre. Con 27 años de edad, de ahora en adelante se llamará Lily Rose Cooper.

De esta forma, la británica se presentará al público con un nuevo nombre. Esta noticia fue comunicada por la artista el pasado jueves a través de un comunicado de prensa. Igualmente aprovechó su contacto con los medios para confirmar su vuelta a los estudios de grabación, para trabajar en un nuevo disco: “Es fantástico trabajar a mi propio ritmo, sin otros compromisos más que el de la música. Estoy emocionada de poder estar de vuelta en un estudio de grabación”, declaró la cantante.

No obstante, no habló de su supuesto embarazo. Ciertas fuentes confirman que estaría esperando un segundo retoño: “Está embarazada, pero todavía es pronto, Lily no quiere hablar todavía de eso”. Tras el trauma de un segundo intento fallido en 2008, podemos comprender sus reticencias antes de anunciarlo a bombo y platillo.

Más información – Lily Allen regresa al estudio de grabación

Foto – Wallpaperstock


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *