Lily Allen abandona la música

Al parecer Lily Allen se ha retirado finalmente de la música. Según reportan diversos medios, la cantante ha decidido abandonar su carrera musical para centrarse en otras cosas (algunos alegan que lo ha hecho para dedicarse a la vida del campo, su sueño desde hace mucho tiempo).

“Los días de hacer dinero en la industria musical se han terminado en lo que a mí respecta”, declaraba la cantante en su blog contra la descarga de música en internet, en donde después agregaba “Excepto por las compras del material que haya sido grabado previamente, lo cual no será mucho”.

Sin embargo, no queda muy claro lo que la cantante inglesa quería decir exactamente con esas (que estaban más relacionadas con su lucha contra las descargas digitales ilegales).

La verdad es que los medios se han encargado de interpretar las cosas a su conveniencia y lejos de decir que Lily Allen abandona la música, deberíamos decir que dejará los estudios de grabación por un rato; después de todo apenas tiene 24 años y ya cuenta con una gran base de fans — y diversas apariciones en los tabloides británicos debido a su peculiar comportamiento.

Además su propio representante ha salido a decir que ella no dejará el mundo musical del todo. “Ella no está dejando el mundo de la música. Ella simplemente no está pensando en su próximo álbum porque está muy ocupada promocionando el actual”, sentenció.

En fin, habrá que esperar para ver si en efecto lo decía en serio o si por otro lado, era lo que realmente quería decir.


2 comentarios

  1. pues yo no la conozco …..

  2.   natt dijo

    Ojala que no deje la musica el recital que dio en argentina estubo geniaal y aparte ya todos los medios empezaron a decir estupideces como va a dejar la musica AHORA si esta en plena gira que gente estupida escriben lo que se les da la gana manga de estupidos,,lily no dejes la musica tus fans te adoran,,,y si te vas a descancar por un tiempo llevame,,(L)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *