Lily Allen y su renovado amor por la música

No es ninguna novedad el hecho de que algunas veces los artistas no se llevan demasiado bien con sus compañías discográficas, ya sea porque éstas los limitan o porque les dicen qué hacer y qué no, entrometiéndose demasiado en el proceso creativo.

Pues al parecer Lily Allen era una de esas artistas y no estaba muy de acuerdo en la manera en que le decían cómo hacer música. Por eso desde que la cantante decidió abandonar el mundo musical (al menos en el mainstream) se encuentra más feliz que nunca y hasta dicen que está atravesando por una de sus mejores etapas creativas.

Allen está trabajando actualmente como compositora para el musical de Bridget Jones que se estrenará en unos meses y según dicen algunas fuentes cercanas a la cantante, está en una muy buena racha, haciendo música como nunca había hecho.

"Lily está escribiendo las mejores canciones de su carrera. Ella ya no tiene esa presión de grabar para una compañía discográfica y está volviendo a amar la música […] Se está pensando nuevamente aquello de retirarse", señaló la fuente.

Así que una buena noticia para sus fanáticos: Lily Allen podría volver a la escena musical muy pronto. Tal vez sería una buena idea olvidarse de firmar con una compañía y volverse una artista independiente haciendo uso de los vídeos virales, tal vez así se daría cuenta de las posibilidades de Internet y no lo vería como algo tan malo y lleno de "piratas" que se bajan su música gratis.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *