Lina Morgan celebra un cumpleaños amargo

Lina Morgan sigue luchando por su recuperación en el Hospital Beata María Ana de Madrid en el que está ingresada desde el pasado mes de noviembre. Hoy, al igual que la actriz Silvia Abascal, celebra su cumpleaños. Lina Morgan cumple 77 años de edad. Lina Morgan no quiere recibir visitas durante su ingreso hospitalario. Su amigo de confianza Daniel Pontes está siendo un gran apoyo para ella durante estos momentos de dificultad.

En declaraciones a LOC, Daniel Pontes ha explicado que: “Lina Morgan es quien decide lo que quiere en cada momento. Es la dueña de todas sus decisiones. Ahora está plenamente consciente”. El mejor regalo de cumpleaños que podría recibir Lina Morgan en este día tan especial es subir a planta y dejar la Unidad de Cuidados Intensivos en la que ha estado 122 días.

Lina Morgan es una de las actrices más queridas por su extensa trayectoria marcada por éxitos de cine, teatro y televisión. Muchos espectadores todavía recuerdan su éxito vivido al frente de la serie de televisión Hostal Royal Manzanares. Algunos amigos de Lina Morgan han afirmado que acudieron al hospital para poder visitar a su amiga pero finalmente, no pudieron verle. Uno de los buenos amigos de la actriz es Raúl Sender y también, el Padre Ángel.

Hoy Lina Morgan celebra 77 años. Esperemos que su evolución sea positiva y que se recupere pronto. Ese es el deseo de todo el público que le quiere y que le admira.


Categorías

Bailarines

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.