Lina Morgan cumple seis meses de ingreso hospitalario

La gran actriz Lina Morgan sigue ingresada luchando por su salud desde que el pasado 18 de noviembre fuera ingresada en la UCI de un hospital madrileño donde cuentan que son escasas las visitas que ha recibido por expreso deseo. Un ingreso que la actriz y su entorno más cercano afrontan con la máxima discreción preservando el máximo posible la privacidad del enfermo como un derecho fundamental.

Daniel Pontes, gran amigo y chófer de la actriz, es su máximo apoyo en estos momentos, su persona de máxima confianza que permanece a su lado en estos difíciles momentos.

Lina Morgan es un ejemplo de talento y de trabajo duro a lo largo de una carrera dedicada a la interpretación llena de sacrificios y de esfuerzos. La actriz siempre ha contado con el mejor premio que puede tener un artista, el del aplauso y el reconocimiento del público. Ahora que se cumple medio año de su ingreso hospitalario esperemos que la salud de Lina Morgan mejores poco a poco y pronto podamos tener una buena noticia.

A sus 77 años de edad, la protagonista de éxitos como Vaya par de gemelas, El último tranvía y Celeste no es un color sigue ingresada. Lina Morgan que nació en Madrid en el año 1937 será una de las grandes ausentes de las fiestas de San Isidro en la capital.


Categorías

Actrices

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.