Lina Morgan, ingresada en la UCI

Lina Morgan, ingresada en la UCI

La actriz Lina Morgan ha regalado buen humor, sonrisas y alegrías a distintas generaciones porque esta actriz con grandes dotes para el humor ha triunfado no sólo en el teatro sino también en televisión gracias a series tan recordadas como Hostal Royal Manzanares o también, Compuesta y sin novio.

La actriz atraviesa un pequeño bache en su salud porque está ingresada en la UCI del Hospital Beata María Ana desde el pasado lunes. Su representante ha explicado que Lina Morgan evoluciona favorablemente, lo que es una muy buena noticia.

La actriz fue ingresada por sufrir un cuadro de vómitos. La actriz está respondiendo muy positivamente ante el tratamiento y se encuentra mejor. También destacó por su faceta como emprendedora en el Teatro La Latina.

Ha recibido premios de prestigio que realzan su excelente currículum, por ejemplo, la Medalla de Oro al Mérito en Bellas Artes en el año 1999 y el Premio Nacional de Teatro Pepe Isbert en el año 2000. En la actualidad, Lina Morgan tiene 76 años de edad. Esperemos que muy pronto se recupere y vuelva a casa para descansar y disfrutar, en breve, de unas felices  fiestas de Navidad.

Fuente – Rtve.es

Foto – Ernesto Agudo


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *