Lindsa Lohan salió de rehabilitación

lindsay-lohan-retrato

Pues Lindsay Lohan debe de estar más feliz que Lady Gaga cuando supo que era objeto de una materia opcional universitaria. Es que ¡Lohan ya salió de la clínica rehabilitación!

Aunque bueno, no es algo que haya notado mucho que digamos, después de todo tenía bastantes privilegios en la clínica, como salir de compras cuando le viniera en gana.

Algunos rumores indican que la actriz –alguna vez estrella de Disney– ya no está en la clínica principal y que se a ido a vivir a una especie de casa de rehabilitación (perteneciente a la misma clínica) en la que permanecerá hasta el mes de enero. Al parecer aunque ya no estará internada en el sentido más estricto de la palabra, sí que seguirá bajo observación para ver que todo marche bien.

En dicha “casa” tiene muchas más libertades, puede incluso ir de paseo a los pueblos cercanos, salir de compras y practicar actividades recreativas. Todo bajo supervisión, claro.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *