Lindsay echa a patadas a papá Michael de su apartamento

Esta situación se pone cada día peor!

Aunque hace unos días pudimos ver a Michael Lohan disfrutando de una linda jornada en familia con su retoño más famoso, Lindsay Lohan, varios rumores aseguran que papá Lohan fue echado de la morada de la pelirroja ¡por su misma hija!

Todo sucedió hace unos días en Los Ángeles, cuando Lilo obtuvo un día libre por buen comportamiento y desde la clínica Betty Ford le permitieron pasar un día completo en su departamento. Aparentemente Michael “sediento de fama” Lohan se enteró de la libertad condicional por 24 horas de su hija, y no pudo evitar darse una vueltita por el lugar, ¡con comida china en mano!

Pero las fuentes cercanas al apartamento aseguran que a Lindsay no le cayó para nada bien la inesperada visita de su padre, por lo que decidió hacerlo echar por la seguridad del lugar. Afortunadamente Michael no se negó a ser “retirado” del lugar, y se fue sin quejarse demasiado.

Por ahora no se han escuchado declaraciones de parte de la actriz, pero estoy segura de que mamá Lohan tuvo algo que ver con todo esto.

¿Me acompañas en el presentimiento?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *