Lindsay Lohan ahora es una chica hogareña

Lindsay Lohan asegura que sus días de salir de fiesta los siete días de la semana han quedado en el pasado y que, de hecho, ahora es más una chica de estar casa.

Le ha tomado gusto a la vida hogareña, afirma.

«Eso ya no es lo mío (dijo refiriéndose a las fiestas). Hace uno meses salí con un amigo y me sentí incómoda. No porque me sintiera tentada, sino porque era lo mismo de siempre. Ya no es algo que me divierta. Me he convertido en una chica hogareña, y me gusta»

Aseguró la cantante, añadiendo además que hará todo lo posible por hacer que la gente vuelva a confiar en ella. Lo cierto es que no le gusta que se le escapen oportunidades laborales por su pasado lleno de excesos y fiestas.

«Creo que toma tiempo y todo depende de las acciones. La gente puede decir todo lo que quiera, pero yo aún me tengo que probar a mí misma»

Tal vez el que la hayan elegido para interpretar a Elizabeth Taylor en una cinta sobre la actriz haya tenido algo que ver, puesto que le advirtieron que si se veía involucrada en otro escándalo la despedirían sin más.

Vía | Jezebel


Categorías

Cantantes

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.