Lindsay Lohan ahora es una chica hogareña

Lindsay Lohan asegura que sus días de salir de fiesta los siete días de la semana han quedado en el pasado y que, de hecho, ahora es más una chica de estar casa.

Le ha tomado gusto a la vida hogareña, afirma.

«Eso ya no es lo mío (dijo refiriéndose a las fiestas). Hace uno meses salí con un amigo y me sentí incómoda. No porque me sintiera tentada, sino porque era lo mismo de siempre. Ya no es algo que me divierta. Me he convertido en una chica hogareña, y me gusta»

Aseguró la cantante, añadiendo además que hará todo lo posible por hacer que la gente vuelva a confiar en ella. Lo cierto es que no le gusta que se le escapen oportunidades laborales por su pasado lleno de excesos y fiestas.

«Creo que toma tiempo y todo depende de las acciones. La gente puede decir todo lo que quiera, pero yo aún me tengo que probar a mí misma»

Tal vez el que la hayan elegido para interpretar a Elizabeth Taylor en una cinta sobre la actriz haya tenido algo que ver, puesto que le advirtieron que si se veía involucrada en otro escándalo la despedirían sin más.

Vía | Jezebel


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *