Lindsay Lohan al borde de la muerte

Entrar en el mundo de las drogas es fácil, lo difícil es salir. Y no es una batalla que el drogadicto libere solo, sino que la familia entera librará junto a él. Porque cuando hay un adicto en la familia, todos sufren las consecuencias.

Y sino que se lo digan a la familia Lohan, cuyos miembros se encuentran preocupados por los malos hábitos de la más famosa de sus integrantes, Lindsay Lohan.

Y es que la cantante se desmayó durante el pasado evento de moda al que asistió en Francia. ¿Los motivos? Que estaba altamente sedada con sustancias ilegales.

“Ella está destruida y sumamente confundida, es un desastre. Es un obituario ambulante que está a apunto de ocurrir […] Definitivamente ha tocado fondo. El próximo nivel es 6 pies bajo tierra”, dijo una de sus amistades.

Y al parecer en su familia piensan de la misma manera, tanto así que algunos de sus miembros más allegados –como su padre– quieren interferir en la vida de la interprete de ‘My Innocence’ antes de que sea demasiado tarde.

Su propio padre ha señalado ya a quien la surte de drogas, refiriéndose a él como una persona sin empleo que la acompaña a todas partes. “Lo único que hace es vender drogas a todo el mundo en Los Ángeles”, afirma.

¿Se aproxima una nueva rehabilitación de Lindsay?


Un comentario

  1.   JuuuJuu ? dijo

    Linsee era hermoza por qe se abra vuelto asi ? !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *