Lindsay Lohan al fin tiene una buena razón para sonreír

Los últimos meses han sido un verdadero caos para Lindsay Lohan, con todo el tema de la prisión domiciliaría, los idas y venidas de su padre, quien por cierto ahora se encuentra tras rejas, y un juicio por conducir ebria que aún le da dolores de cabeza.

pero afortunadamente, la pelirroja dinamita parece ser una chica positiva, y es por eso que se ha buscado una nueva razón para sonreír cada mañana: un blanqueamiento dental. ¿O que te creíste?

Luego de que se publicaron unas fotografías desastrosas en las que se mostraban los dientes amarillentos de la actriz, a causa de que fuma como una chimenea, Lindsay se decidió a visitar al dentista y se realizó una limpieza dental completa.

Por supuesto que, al salir del dentista, Lindsay posó para su blackberry y publicó una imagen suya sonriendo de oreja a oreja en su cuenta oficial de Twitter.

¡Esperemos que el veredicto del juez el próximo miércoles no arruine tu sonrisa, Linds!


Categorías

Actrices
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *