Lindsay Lohan, Charlie Sheen primero… la cura tendrá que esperar

 Charlie Sheen

Lindsay Lohan ha sido condenada por el asunto de las falsas declaraciones y ha tenido que pagar una pena de 30 días en un centro de desintoxicación cerrado. La estrella declaró incluso que se tomaba las cosas en serio. Pero, ¿podemos confiar en ella? Parece ser que no…

En efecto, Lindsay Lohan debía ingresar en un centro de desintoxicación, tal y como decretó el juez que la amenazó con seis meses de cárcel si vuelve a recaer en su actitud. La actriz cuenta con ir al centro… pero no de momento.

El New York Post confirma que Lindsay comenzará por pasar una semana con compañía de Charlie Sheen. Una fuente declara que: “El plan de Lindsay antes de la rehabilitación sería pasar una semana con Charlie Sheen en Los Angeles. Después, quiere irse a Brasil“. Una segunda fuente ha confirmado esto mismo, pero primero ha querido poner los puntos sobre las ies.

La fuente declara lo siguiente: “Charlie no está interesado en una relación amorosa con Lindsay, no tiene ninguna intención de salir con ella. No hay ambigüedad sentimental en absoluto, y la última cosa de la que Charlie tenga necesidad es de poner más drama todavía en su vida. Simplemente se encuentra mal por ella, y quiere ayudarla en todo lo posible”.

Más información – Charlie Sheen colabora contra el cáncer

Foto – Aceshowbiz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *