Lindsay Lohan, cocainómana

lindsay lohan cocaina 2

Lindsay Lohan parece no aprender de sus excesos con las sustancias tóxicas pues recientemente han surgido unas fotos en las que se le puede ver dándole duro a la cocaína.

Lo mejor del asunto es que las fotos fueron tomadas durante el Festival de Cannes. Así es, mientras algunas famosas se preocupaban por ayudar a las organizaciones benéficas, otras –como LiLo— simplemente se la pasaban bien con un poco de droga y alcohol.

Por eso perdió el pasaporte (supuestamente), quién sabe cuanta de esa cosa se metería por la nariz. Así es fácil perder la noción de todo lo que te rodea.

Claro que a estas alturas ver a Lindsay con una raya de cocaína sobre la mesa enfrente de ella ya no es que nos sorprenda precisamente. Sin embargo, da para pensar en cómo se viven la vida algunos artistas – porque claramente su caso no es una situación aislada ni mucho menos.

Ya que no fue a la cárcel gracias a que pagó una fianza, deberían de levantarle cargos por posesión de drogas, digo.

Al final, lo único que da esta ex niña Disney es un poco de pena. Pena por ver como una chica que en sus años más mozos lucía por demás simpática se convirtió en lo que es ahora. Muchas niñas Disney se han desviado pero ella es un claro ejemplo de lo que las chicas salidas de esa factoría no deberían de hacer.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *