Lindsay Lohan confiesa que abortó recientemente

Lindsay Lohan

Tras salir del centro de rehabilitación en 2013,  la actriz Lindsay Lohan comenzó un reality show en el canal de Oprah Winfrey, en el cual cuenta alguna de sus vivencias y su ajetreada vida marcada por las constantes entradas y salidas de la cárcel.

La que fuera una estrella infantil para el canal Disney, como colofón al capítulo final del reality ha confesado que sufrió un aborto precisamente durante la grabación del documental.


Fue este pasado domingo cuando lo desveló dejando a la audiencia anonadados: “Nadie sabe esto: sufrí un aborto durante las dos semanas que no acudí (a grabar). Es una historia muy larga”, indicó la intérprete de 27 años, asegurando que nadie se dio cuenta del motivo de su larga ausencia.

Se da la casualidad que durante la grabación del reality o documental, Lindsay Lohan fue presa de las críticas por su falta de puntualidad y la gran irresponsabilidad que había en la actriz, y que muchas veces ha sido el motivo de tirar por tierra varios contratos. Sin embargo tras esta confesión, la ausencia estaba más que justificada.

Lindsay Lohan entre lágrimas prosiguió tras una larga pausa: “Es una historia muy larga”, sin contar quién era el padre ni si el aborto fue voluntario o espontáneo. “No me podía mover, estaba enferma. Mentalmente, es algo que te trastorna”.

A Lindsay Lohan durante y tras la grabación del programa le ha hecho aprender algunas lecciones, especialmente cómo sus adicciones ha puesto en peligro su carrera. “Es una enfermedad horrible, y da mucho miedo. Ahora estoy en un buen momento y no quiero fastidiarlo. Me siento bien y soy feliz. Lo que más he aprendido de este experimento es que mi ética de trabajo es diferente. Vuelvo a tener ese fuego dentro de mí”, aseguró la actriz que está dispuesta a encarrilar de nuevo su vida y su profesión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *